Deportivo José María Morelos y Pavón

Clases de Básquetbol

Entrena en las mejores instalaciones de la CDMX con los cursos de básquetbol en horarios flexibles. Aprende con entrenadores expertos y dedicados a desarrollar todo tu talento.

Horarios:
L – M – Mi y V 16:00 a 21:00
J 16:00 a 20:00

$82 al mes

Lorem ipsum dolor sit amet

Lorem ipsum dolo ramet, consectetur adipiscing elit. Gravida imperdiet

Este deportivo anteriormente se llamaba Deportivo Casas Alemán, después Centro Social popular José María Morelos y Pavón y actualmente es Deportivo José María Morelos y Pavón.

Cuando se inauguró contaba con los servicios de lavandería, cocina, biblioteca, salón de cultura belleza, alberca con chapoteadero y trampolín al aire libre, campos de tierra amarilla, mismos que al paso del tiempo han cambiado con diferentes administraciones, se han creado canchas de Futbol 7, cancha de futbol rápido la reubicación de la biblioteca, pista para corredores, reubicación de canchas de basquetbol al aire libre, techado de alberca, techado de la cancha futbol 7, mismas áreas que se han modificado a las necesidades de la comunidad y personas con discapacidad.

Creación del Polideportivo

Anteriormente era  sala de Cine Ignacio Allende llamado “nachito”, posteriormente se organizaban funciones de box, lucha libre, teatro y actividad de patinetas, este espacio fue reconstruido y transformado dando el nombre de” Polideportivo Pavón” creando espacios para más deportes y con instalaciones seguras para niños, jóvenes, adultos y personas con discapacidad.

Se cambiaron escaleras por rampas para convertirla en una instalación incluyente, la colocación de un elevador, áreas de gimnasia, Mesanine, salones de usos múltiples, gimnasio de fisicoculturismo, reubicación del consultorio médico y la remodelación de la explanada externa de Polideportivo.

Lago Trasimeno s/n, Pensil Nte., Miguel Hidalgo,  CP. 11430, Ciudad de México, CDMX

Horarios de atención:
L – V 8:00 a 20:00
S – D 8:00 a 14:00

Ejercítate y actívate